Matanzas

Hotel Los Delfines

Islazul

Detalles de la cancelación:

Estimado cliente, debido a la situación sanitaria del Covid-19 que sufre nuestro país, en el momento de elegir su reservación usted debe tener conocimiento de las medidas sanitarias y restrictivas de la provincia en la cual este situado su hotel de elección. Al momento de abordar el Transfer (de tenerlo) y en la carpeta del Hotel es imprescindible presentar el carné o certificado de vacunación. Por tal motivo Viajes Cubanacan no se responsabiliza por el desconocimiento de dichas medidas o la no presentación del carne o certificado. En tal sentido le proponemos que antes de realizar la reservación se informe sobre las medidas tomadas para el lugar.

Cuando se cancele con menos de 4 días de antelación se descontará el 50% del total de la estancia por persona en el plan alimenticio reservado.

En aquellos casos que no arribe a la instalación el número de turistas confirmados (NO SHOW), se descontara el pago del 100% del precio convenido de una (1) noche por habitación en el plan alimenticio reservado y el 50% del resto de la estancia en el plan alimenticio reservado y el valor del transporte de reservarlo.

De existir una cancelación por decisión propia del cliente dentro del término establecido, se le descuenta del Importe total de su reserva 1,5% por la comisión del uso de la pasarela de pago. Las devoluciones se procesarán en un término de hasta 96 horas.  

Niños de 0 a 1.99 años se considerarán como infantes y se les aplicará un descuento del 100%.

Niños de 2 años hasta menores de 13.99 años.

Importe: 0 CUP